En Moras Verdes somos muy fans de las guirnaldas, los abanicos de papel y los pompones para la decoración de fiestas. Por eso, hoy quiero dejaros con un vídeo que explica cómo colocar los abanicos de papel que tenemos en la tienda para que te queden preciosos.

El vídeo está en inglés, pero los detalles se ven perfectamente y os voy a dejar también con un resumencillo de qué es lo que explica exactamente:

-Los abanicos de esta marca, vienen en una caja, presentados de la siguiente manera. Así, en un solo paquete tienes todos los colores (dentro de una gamma) y tamaños necesarios para que ya tengas todo listo para decorar tu pared.

-A parte de los abanicos, te hará falta algún tipo de cinta para sujetarlos en la pared. Puedes usar una de color para hacer la composición, hasta que tengas decidido el orden, y luego colocarlo bien con cinta transparente y fuerte.

-Los abanicos traen un clip dentro de la caja. Los abres, los despliegas y los enganchas con el clip para que se mantengan abiertos.

-Empiezas colocando los más grandes, y luego vas poniendo el resto. Combínalos como quieras. Unos remontados encima de otros y que no se vean huecos.

-Y finalmente, solo te hace falta poner la mesa de chuches 😉

Nuestros abanicos aquí

Y ahora si que si, os dejo con el vídeo.

Contarme en los comentarios qué os parecen este tipo de adornos 🙂